miércoles, 16 de febrero de 2011

Marcha imparable



El equipo juvenil de División de Honor del Torrellano Illice se está mostrando como el equipo revelación de la temporada. Cuando ya se enfila la recta final de la liga, el equipo que dirige Miguel Ángel Nicolás ocupa el tercer puesto de la clasificación, tan solo antecedido de los potentes Valencia CF y Villarreal CF, luchando por clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Lo que en principio era un proyecto para mantener la categoría, se ha convertido en una realidad de la cual ya se puede sacar provecho deportivo. Es una plantilla realmente bien trabajada por el técnico murciano, Miguel Ángel Nicolás, que también se ha mostrado como un entrenador a tener muy en cuenta por el rendimiento que ha sacado de una plantilla pensada tan solo para mantener la categoría.

El próximo sábado 19 de febrero a las 12'00 h. en el Polideportivo Municipal de Torrellano se enfrentarán al todopoderoso Villarreal CF, que se debe convertir en una fiesta como premio y reconocimiento a un equipo que ha realizado un gran trabajo. También se espera que alguno de los chavales de el salto al Elche CF, ya que es el objetivo deportivo de esta temporada.

Fotografía: Torrellano Illice