
El Ilicitano venció por 6 a 2 al Torrellano en el derbi ilicitano. Los pupilos de Alberto Capón demostraron la eficacia delante de la portería rival. El Torrellano jugó bien durante muchos minutos pero le faltó tirar más a portería. El puesto de Juan Carlos Calderón puede estar en peligro. Héctor y Obele fueron los mejores futbolistas del partido.
El Deportivo Ilicitano saltó al césped de José Díez Iborra con muchas ganas. Y así lo demostraron. En el minuto 20 de partido los chicos de Capón vencían por dos goles a cero. Obele y Héctor fueron los anotadores. A partir de aquí, el Torrellano despertó de su letargo y se animó a buscar la portería del Deportivo. En una falta botada por los de la pedanía, el esférico se le escapó de las manos a Leandro que lo aprovechó el dorsal 4 del Torrellano para recortar diferencias en el marcador. Aunque la alegría les duró poco. Antes del descanso, Josete remató de cabeza un saque de esquina y marcó el tercer gol de su equipo.
La segunda parte comenzó con un dominio alterno del juego por parte de ambas escuadras. La diferencia fue la pegada de los jugadores de la ciudad. Una falta directa que Josete toca para Obele y éste lanza un misil que se cuela en la portería de la pedanía. El Ilicitano tenía en sus manos el encuentro. Poco después. el Torrellano volvió a acortar diferencias. El dorsal 15 finalizó perfectamente un contra ataque de sus compañeros.
Y en esas, los de Alberto Capón marcaron el quinto gol. El autor fue Vicente. Con un Torrellano Club de Fútbol abatido, Héctor redondeó un partido genial en ataque. El resultado pareció demasiado abultado para los méritos de unos y de otros. Después del partido, el puesto de Calderón en el banquillo de la portería tiembla por momentos. El inicio ha sido irregular y el cambio entrenador se puede producir si siguen con esta racha de resultados.
Por otra parte, el protagonista del partido cayó cielo y nos mojó a los que presenciamos este derbi: El agua.
Fuente de la fotografía: http://www.infoexpres.es/eniusimg/enius2/2009/08/adjuntos_fichero_64059_1c282b818bf3d45ag.jpg
Los jugadores del Torrellano posan para los fotógrafos.



