jueves, 16 de diciembre de 2010

El arbitro "roba" un punto al Balonmano Elche



El Club Balonmano Elche, en la Segunda División Nacional masculina, empató (28-28) en su visita a la cancha del Club Deportivo Agustinos de Alicante en un partido marcado por las rigurosas decisiones arbitrales en contra de los ilicitanos, que jugaron dieciséis minutos de la segunda parte en inferioridad numérica.

El conjunto visitante empezó muy bien el encuentro y pronto obtuvo una renta de cuatro goles de diferencia. Por su parte, los alicantinos, ante la desventaja, apretaron y se acercaron al marcador. Al final, ventaja de dos tantos a favor del equipo de la ciudad de las palmeras.

Tras el descanso, los árbitros empezaron su particular festival de pitidos, lo que perjudicó a los ilicitanos. Los locales se fueron introduciendo cada vez más en el choque. A los cinco minutos de la segunda parte, el jugador del Balonmano Elche Nicolás Sarmiento, fue expulsado por protestar.

Todo este barullo tuvo como consecuencia que los agustinos se adelantaran en el marcador a falta de pocos segundos para el final. Aunque un gol 'in extremis' hizo que los puntos se repartieran a pesar de la superioridad mostrada por los chavales de Santiago Brian, entrenador rival, sobre los de Alicante.

Fuente de la información: Elche Deportivo
Fotografía: Diario Información
Los jugadores del Club Balonmano Elche, los del senior masculino, posan ante la cámara en una información y fotografía publicadas en abril de este año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario