
Adriano vuelve. Pero, como en otras ocasiones, por motivos extradeportivos. Juergas y alcohol se mezclan con su vida de futbolista de nuevo. Peligra su carrera, su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010 y su contrato con el Flamengo. La presidenta del equipo ha dicho basta y si vuelve por los derroteros, dejará de pertenecer al club carioca.
La presidenta de la entidad, Patricia Amorín, fue tajante: "Adriano tiene un problema y tenemos que tratarlo". En Brasil cuentan que el delantero pesa 106 kilos, diez por encima de su peso ideal. Dunga ya ha cuestionado su poca movilidad. Desde mediados de enero, ya ha faltado a una docena de entrenamientos.
El diario 'O Día' informó también sobre el caso de El Emperador: "Tiene una personalidad perturbada y colecciona historias estrafalarias que revelan la vida loca que lleva". Al parecer, el futbolista brasileño es, además, un adicto a las orgías. A esto hay que añadir que él se lleva a sus conquistas al Hotel Sheraton de Río de Janeiro. No le falta de nada
Sus allegados se encuentran muy preocupados. Su madre y su abuela organizan grupos de oración, a los que Adriano Leite nunca acude. Su entorno lo está convenciendo para que acepte alguna oferta de Europa tras el Mundial. En Río se comenta que el ex jugador del Inter de Milán puede acabar como Garrincha.
Se marchó de Italia para jugar y tener posibilidades para acudir a la cita mundialista de junio. Al principio se mantuvo estricto en su vida privada. Y le iba bien. Marcaba goles con el 'Fla', era titular indiscutible y otra vez era el foco de atención por su rendimiento en el césped. Pero él mismo se ha vuelto a excavar su propia tumba, futbolísticamente hablando. Esperamos una pronta recuperación y que pronto vuelva a imponer sus tantos en la Liga Brasileña y en la selección verde y amarilla.
Información: Sport y Sportyou
Fotografía extraída de: http://www.nosolodeportes.com/images/2009/05/adriano-flamengo.jpg
La sonrisa se le ha ido de la cara de Adriano. En la imagen, aparecía sonriente en su presentación con el Flamengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario